Wednesday, July 8, 2009

Inglés Práctico en el Mundo Laboral en Nueva York


Para los alumnos que están listos para experimentar el inglés en la capital de los negocios y la cultura, este programa ofrece una combinación exclusiva de trabajo en clase supervisado y exposición al inglés en empresas de toda Nueva York. Los alumnos podrán aplicar sus destrezas de inglés en situaciones comerciales de la vida real en proyectos relacionados con Publicidad, Arquitectura, Diseño Gráfico, Moda, Finanzas, Música, Publicaciones y Real Estate (sector inmobiliario). Además, podrán colaborar con los miembros de su empresa en investigaciones, proyectos de comunicación, tareas administrativas y dar a conocer sus ideas creativas en reuniones y presentaciones.

Para participar en este programa, los alumnos deben demostrar una competencia lingüística intermedia-alta, desarrollar sus habilidades verbales y escritas, y mantener una buena asistencia a clases. Una vez que se les acepte en el programa, los alumnos tendrán entrevistas con las empresas patrocinadoras, y participarán junto al personal local y a otros estudiantes en una gran experiencia de aprendizaje!

Para mas información, visita nuestra web http://www.glocalpass.com/

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.

Cookies (device identifiers)

We use device identifiers to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share such identifiers and other information from your device with our social media, advertising and analytics partners. See details