Wednesday, November 18, 2009

¿Te gustaría estudiar inglés en el medio Oeste de los Estados Unidos?






GlocalPass
esta asociada con una de las mejores universidades del medio Oeste de los Estados Unidos: Montana State University. La universidad, fundada en 1893, es una universidad publica de investigación que ofrece programas de licenciatura, postgrados, doctorados y cursos de inglés (Inglés General, Inglés Empresarial y preparación para el TOEFL). Tiene una población estudiantil de 12,500, de los cuales 400 son estudiantes internacionales de 75 países diferentes.

Montana State University se encuentra dento de las 96 mejores universidades de investigación entre las cuales también se encuentran otras prestigiosas Universidades como Harvard, MIT y Yale. Esta calificada como una de las top 100 universidades de Investigacion en los Estados Unidos de acuerdo al National Science Foundation(NSF) y recibe $103 millones por año para las investigaciones.

Esta Universidad se encuentra localizada en la ciudad de Bozeman, en el corazon de las Rocky Mountains en la región del Sudoeste de Montana. Bozeman esta calificada entre las top 10 de la ciudades de ensueño "dreamtowns" ofreciendo la mas alta calidad de vida en el Oeste de los Estados Unidos. El Sudoeste de Montana, con sus ríos, riachuelos y lagunas en las montañas, es un paraíso para la gente que le encanta las actividades al aire libre.

El campus de la universidad esta a 2 horas de varias atracciones turisticas como el Bridger Bowl Ski Area, Big Sky Ski Resort, Glacier National Park, y el Yellowstone National Park.

Contacto - entra

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.