Tuesday, February 16, 2010

Edu habla sobre su experiencia durante su estancia en Australia


¿Cómo fue tu experiencia de adaptación al país (comida, gente, cultura, transporte, idioma, etc.)? ¿Estás más cómodo con el idioma?
Lo que más me costó fue adaptarme a los horarios de comidas, bastante diferentes a los españoles (te das cuenta que somos muy diferentes al resto del mundo) pero ilusionado por conocer otra cultura, y más siendo en la otra parte del mundo!! El idioma siempre cuesta un poquito más en Australia, porque su acento es uno de los más difíciles de comprender, pero son gente con una mentalidad muy abierta gracias a esa enorme mezcla de culturas que acunan en su sociedad y la cantidad de viajeros, mochileros y ascendencia procedente la mayoría de ellos de Europa. La escuela ACE con la que trabaja GlocalPass y donde estuvimos fue maravillosa, buena formación del profesorado, buenas instalaciones y acceso a nuevas tecnologías en pleno centro de uno de los barrios más jóvenes y activo de todo Sydney, Bondi. Por supuesto que tras pasar un par de meses allí, el idioma se mejora muchísimo sin darte cuenta, lo que estoy intentando ahora es mantener este nivel con conversaciones, películas en inglés… y lo mejor que te traes en la maleta, las experiencias vividas y amigos de todo el mundo!!

¿Como fue tu experiencia con GlocalPass? ¿Recomendarías viajar con el apoyo de una empresa como GlocalPass?

Antes de encontrarme y decidirme finalmente por GlocalPass, estuve barajando muchas opciones, hasta que por un foro de españoles por el mundo (www.spaniards.es) conocí a dos chicas valencianas que me dieron referencias de esta agencia, la cual reunía todos los requisitos que andaba buscando pero que fue la única que los aunó a todos ellos: trámites visados, alojamiento, escuela, transporte…y a precios mucho más accesibles que el resto. Decidimos viajar los 3 con Glocalpass y nunca me arrepentiré, porque además de ser una experiencia inolvidable, Zhanna y Glocalpass hace que la disfrutes al máximo, se la recomiendo a todo el mundo!! MUCHAS GRACIAS POR TODO ZHANNA!! Repetiré en cuanto mi economía se recupere!!

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.