Monday, March 1, 2010

ACE Manly - Cursos de Inglés en Australia (también + surf)

El campus ACE Manly es un fantástico lugar para estudiar inglés, junto a la playa, con clases con vistas al mar. ¡Mas abajo publicamos un video! Manly es el único distrito de Sídney que tiene el puerto a un lado y el océano al otro. Para estudiantes amantes del aire libre, modernos cafés y restaurantes chic, por no mencionar unas de las mejores playas de Australia. No hay mejor opción que estudiar inglés en Manly.

Manly es una famosa zona turística y de surf del área norte del Puerto. Su fantástico ambiente, sus cafés a orillas del mar y su cultura de surf son motivos de su popularidad. A pesar de su tranquila situación, Manly está a tan solo 15 minutos en ferri rápido del centro de Sídney y a 30 minutos en ferri normal.

Ofrecen los siguientes cursos de inglés:

Calendario de actividades: Calendario Manly

Alojamiento: Hostal Manly Boardriders (habitaciones individuales y compartidas, baños y cocina compartida, lounge con TV e internet, terraza para barbacoas, a un minuto de la escuela). Familia australiana con habitación individual, desayuno y cena. El alojamiento en familia es una manera ideal de conocer la vida Australiana. Vivir en un hogar australiano permite practicar inglés constantemente, aprender sobre su vida y costumbres y hacer nuevos amigos.

Duración: a partir de 2 semanas.

Otros centros para estudiar inglés en Australia: ACE Darwin, ACE Bondi, ACE Cairns, ACE Bisbane, Hawthorn Melbourne y Byron Bay English English Language School.

Representante en España: GlocalPass · www.glocalpass.com · info@glocalpass.com

video

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.

Cookies (device identifiers)

We use device identifiers to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share such identifiers and other information from your device with our social media, advertising and analytics partners. See details