Monday, March 1, 2010

ACE Manly - Cursos de Inglés en Australia (también + surf)

El campus ACE Manly es un fantástico lugar para estudiar inglés, junto a la playa, con clases con vistas al mar. ¡Mas abajo publicamos un video! Manly es el único distrito de Sídney que tiene el puerto a un lado y el océano al otro. Para estudiantes amantes del aire libre, modernos cafés y restaurantes chic, por no mencionar unas de las mejores playas de Australia. No hay mejor opción que estudiar inglés en Manly.

Manly es una famosa zona turística y de surf del área norte del Puerto. Su fantástico ambiente, sus cafés a orillas del mar y su cultura de surf son motivos de su popularidad. A pesar de su tranquila situación, Manly está a tan solo 15 minutos en ferri rápido del centro de Sídney y a 30 minutos en ferri normal.

Ofrecen los siguientes cursos de inglés:

Calendario de actividades: Calendario Manly

Alojamiento: Hostal Manly Boardriders (habitaciones individuales y compartidas, baños y cocina compartida, lounge con TV e internet, terraza para barbacoas, a un minuto de la escuela). Familia australiana con habitación individual, desayuno y cena. El alojamiento en familia es una manera ideal de conocer la vida Australiana. Vivir en un hogar australiano permite practicar inglés constantemente, aprender sobre su vida y costumbres y hacer nuevos amigos.

Duración: a partir de 2 semanas.

Otros centros para estudiar inglés en Australia: ACE Darwin, ACE Bondi, ACE Cairns, ACE Bisbane, Hawthorn Melbourne y Byron Bay English English Language School.

Representante en España: GlocalPass · www.glocalpass.com · info@glocalpass.com

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.