Monday, March 22, 2010

Lo más 'cool' para abogados

Publicado el 20-03-2010 , por Carlos García-León y Quique Rodríguez

Las escuelas de negocios de nuestro país especializadas en el sector jurídico están poniendo toda la carne en el asador, diseñando programas con enfoque global y estancias internacionales, en colaboración con las mejores universidades del mundo.

Visión internacional. Ése es el último mandamiento para los nuevos abogados que se incorporan a los bufetes más prestigiosos o a los departamentos de asesoría jurídica de las empresas. Hacen falta letrados con una mentalidad global y con conocimientos como para trabajar en las grandes operaciones corporativas que traspasan fronteras.

Por ello, las escuelas de negocios de nuestro país especializadas en el sector legal están tirando la casa por la ventana. Confeccionan exclusivos y cuidados programas con enfoque global, que incluyen la posibilidad de realizar estancias en el extranjero para vivir de primera mano esa experiencia internacional. Son impartidos por claustros multinacionales y que se desarrollan junto a las mejores escuelas de Derecho del mundo, la gran mayoría de ellas anglosajonas, como las estadounidenses Harvard, Northwestern, California, William & Mary, Pennsylvania y Georgetown o el británico King’s College. Articulo completo.

Fuente: www.expansion.com

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.