Wednesday, April 7, 2010

La experiencia de Pilar en Toronto realizando un Curso de Inglés

Tu vida día a día en Toronto y la mejora de inglés. ¿Podrías describirla?
El día a día en Toronto fue de lo más interesante. Las clases suponían una rutita pero el resto del día era una sorpresa por descubrir: visitar nuevas zonas de la ciudad, cenar con personas de diferentes nacionalidades, paseos con mi familia, compras, viajes por el resto de país (Cataratas del Niagara, Montreal, Otawa, Quebec), sobrevolé toda la ciudad y la región de Ontario en helicóptero, fui al circo... Cada día la comprensión del inglés iba aumentando lo que hacía que relacionarse fuera más fácil y divertido. En cuanto a las clases tuve la suerte de que no estuvieran masificadas de españoles, algo muy importante desde mi punto de vista. La gente que allí conocí fue encantadora. Los canadientes son unas personas muy abiertas y amables, dispuestas a ayudar al visitante y también muy respetuosas con el entorno. Definitivamente, me gustaría volver algún día.

 ¿Como fué tu experiencia con la Familia? ¿Recomendarias vivir con una familia canadiense?
Al principio tenía un poco de miedo sobre cómo sería la relación con la famila. Me habían contando muchas experiencias de lo más diversas, buenas y malas, y no quería que esto supusiera un problema en mi estancia en Toronto. Realmente mi amiga y yo, fuimos las más afortunadas del mundo. Vivimos en casa de una señora encantadora que nos llevaba de visita por la cuidad, nos cocinaba platos deliciosos, respetaba nuestra intimidad, etc.
 
La casa era preciosa, muy limpia y ordenada e incluso puso a nuestra disposición un ordenador con acceso a Internet. Realmente, Donna, que así se llamaba, fue una de las mejores cosas que allí nos encontramos. Después de un año y medio, seguimos en contacto con ella y la esperamos al verano que viene cuando venga de vacaciones a España. 

Escuela: PLI. Representante oficial en España - www.glocalpass.com 



 

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.