Friday, August 27, 2010

YA PUEDES ESTUDIAR EN UNA ESCUELA VERDE


Formación es una gran inversión. ¿Porqué no invertir en escuelas y universidades que realmente creen en cambio? Te gustaría admirar incluso la universidad o escuela donde pasas muchas horas y años. Si estas buscando programas para ti o tienes un hijo/a a punto de dar el gran salto, considerar cual centro es verde es importante en estos tiempos. Las residencias suelen ser un terreno baldío en muchos centros y puede que sea importante para ti vivir en un entorno que cuida el medio ambiente. Pues bien, la buena noticia es que escuelas verdes existen. En España de momento no conocemos ninguna, pero hemos encontrado algunas en Estados Unidos:
Pitzer College (Claremont, California) – Pitzer ha hecho algunos increíbles cambios verdes en diferentes aéreas, pero el centro está especialmente de noticia estos días por sus habitaciones verdes da la residencia. Además, tienes un programa de bici.
College of the Atlantic (Bar Harbor, Maine) – “Human Ecology” es lo único que puedes estudiar aquí en esta pequeña escuela. Un programa que permite estudiar en profundidad sobre nuestra relación con el medio ambiente. Y por supuesto es un campus “eco-friendly”.
Evergreen State College (Olympia, Washington) – No solo Olympia, Washington es un gran lugar para descubrir muchas bellezas del país, pero esta escuela también es una escuela ideal para los que buscan algo diferente. Tienen un centro de granja orgánica. Utilizan papel reciclado. Utilizan productos naturales de limpieza. La lista sigue y sigue…
Oberlin College (Oberlin, Ohio) – Esta escuela de Humanidades tiene un programa de “car-sharing”. Tienen monitores de energía en todas las habitaciones de la residencia. Si, y también utilizan productos naturales de limpieza.
Harvard University (Boston, Massachusetts) – Harvard tiene un servicio de limpieza “green cleaning”, comida orgánica en su cafetería, su campus conserva energía en todos los puntos posibles, etc.

fuente:planetgreen




No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.