Monday, September 27, 2010

Cursos de Inglés en Dublín

¡Os presentamos nuestra escuela en Dublín - Horner School of English!

La Horner School of English es una escuela de enseñanza de ingles de mediano tamaño situada en Dublín, Irlanda, cuya propiedad y dirección la lleva la familia Horner. Fundada en 1993 y situada en dos bellos edificios de estilo Georgiano en la calle Fitzwilliam Street Upper, una de las más famosas y prestigiosas calles del centro de Dublín. The Horner School of English tiene el placer de recibir estudiantes de todas partes del mundo.

El relajante ambiente familiar ha demostrado ser excelente para un buen aprendizaje. Todos los profesores, personal administrativo y familias de acogida son escogidos y dirigidos por la familia Horner. La calidad esta asegurada en todo momento.

Los grupos de cada clase y los métodos de enseñanza están planeados para la rápida integración y progreso en el aprendizaje del estudiante. En la Horner School of English aprenderás a comunicarte con plena seguridad en ti mismo.

Cursos de Inglés: Inglés General, Inglés con preparación para el TOEFL, IELTS, FCE y CAE, Inglés para Negocios (Business English), Inglés privado para ejecutivos, Inglés con vela.  

Alojamiento en Dublín: familias, residencias y casas compartidas.

Representante oficial en España - www.glocalpass.com, info@glocalpass.com, +34 91 827 6422.

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.