Friday, October 15, 2010

¿Por qué estudiar un postgrado en Australia?

Muchas son las razones por las cuales Australia es un país que seduce mucho a la hora de elegir un estudio de postgrado. Primero que todo, las instituciones educacionales y universidades australianas gozan de un reconocido prestigio por la calidad de su enseñanza y sus diversas investigaciones. Además, la posibilidad de aprender de líderes y expertos en las áreas e industrias donde trabajan es un punto importante a considerar. articulo completo

Representante oficial de escuelas y universidades en España - www.glocalpass.com

fuente: www.latercera.com 

2 comments:

  1. Está muy interesante tu blog, enhorabuena! Ahora hay muchisima gente buscando prácticas en el extranjero, preferiblemente remuneradas, claro... Aunque también se decantan por irse fuera a estudiar postgrados mientras la situación laboral aquí mejora un poco... ¿esto como lo ves?
    Un saludo!!San.

    ReplyDelete
  2. Gracias! Creo que postgrado (o Master) es buena herramienta para los que quieren trabajar en empresas extranjeras o internacionales (en España u otros países), complementar los estudios, conocer gente interesante, vivir una temporada en el extranjero...la lista es muy larga. Es una oportunidad personal y laboral increíble. Es cierto que los postgrados baratos no son, pero sin duda es una gran inversión. En Australia los estudiantes extranjeros pueden trabajar media jornada (20 horas semanales). Es algo que también aprovechan algunos estudiantes de inglés, los que viajan entre 3 - 12 meses. Trabajan en tiendas, supermercados, oficinas de turismo, cafes, restaurantes, hoteles, "resorts" (complejos turisticos), etc. Los que buscan una experiencia profesional pueden realizar practicas profesionales muy interesantes, pero no son remunaradas. Cualquier empresa valora positivamente que tengas experiencia en el extranjero.

    ReplyDelete

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.