A través de GlocalPass tienes la posibilidad de crear un programa personalizado, directamente ligado a tus áreas de interés y a tus aspiraciones. Hoy en día, el mercado profesional busca y valora gente con un perfil versátil, tanto a nivel académico como personal. (out of service, as a study abroad agency. page under re-construction.)
Friday, August 14, 2009
Inglés para Ventas y Marketing en Nueva York
Curso de Inglés especializado para niveles avanzados, donde se aprende la terminología para la comunicación efectiva de conceptos de marketing, además de técnicas de negociación. Aprende a presentar y comunicar tus ideas con los compañeros extranjeros con facilidad en un entorno motivador. Próximas fechas: Septiembre 21. ¡Conoce la escuela en Nueva York! Entra.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
¡Gracias por su opinión!
ReplyDeleteDesde GlocalPass recomendamos a nuestros clientes tener siempre un enfoque comparativo, que les permita realizar una buena elección. Somos conscientes que la búsqueda de un buen programa por parte de nuestros alumnos puede llevarnos a ser comparados con otras agencias y otros programas. Sin embargo aceptamos el reto, entendemos, que este es el principio universal del buen servicio. Solo mediante la comparación, los clientes encontrarán la satisfacción plena de saber que han elegido el programa correcto y la agencia más adecuada. Para ello, en GlocalPass, reducimos nuestros costes como intermediario y ofrecemos un servicio personalizado. Si aun así, el cliente encuentra otra agencia que le satisfaga plenamente sus necesidades, le animamos a continuar con ella. Nuestra misión es ser una agencia volcada en el servicio personalizado, con la misión de asesorar, proponer y resolver las necesidades de nuestros clientes. Este alto grado de sinceridad y complacencia choca en ocasiones frontalmente con nuestros propios intereses comerciales, pero nuestra filosofía de trabajo nos empuja a continuar. Algo que para desgracia de conjunto de la ciudadanía española y su nivel formativo, no pueden decir otras agencias, donde los intereses comerciales son la hoja de ruta.
Cualquier otra opinión es siempre respetable y por supuesto, bienvenida.