Wednesday, January 13, 2010

Estudia en el Extranjero

¿Te gustaría vivir la experiencia de cursar estudios en el extranjero, conocer un nuevo idioma y otras formas de vida? La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para participar en un programa escolar de intercambio repleto de facilidades.

A partir de un mínimo de siete días de intercambio y como máximo el final de curso, está dirigido a los estudiantes de Secundaria de los diversos centros educativos del territorio nacional, tanto públicos como concertados. La oferta abarca plazas tanto en diversos países europeos (con una beca de 4.500 euros) como dentro de nuestras fronteras (la ayuda económica contempla 1.500 euros). Además de facilitarles alojamiento desde el momento de su partida, ya sea en los domicilios de los alumnos receptores, en el Centro de Intercambios Escolares o, incluso, una temporada en cada uno para experimentar ambas vivencias.

Para leer el articulo completo pincha aquí.

Fuente: Ana González Rueda, http://aula.elmundo.es

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.

Cookies (device identifiers)

We use device identifiers to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share such identifiers and other information from your device with our social media, advertising and analytics partners. See details