Tuesday, February 23, 2010

Experiencias: 7 meses estudiando inglés en Australia


¿Cuáles eran tus expectativas antes del viaje a Australia?

Mis expectativas antes de irme allí eran aprender inglés principalmente, y también conocer gente y otras culturas. Y se han cumplido todas, conocí a muchísima gente de todas las partes del mundo y encima aprendí inglés.


¿Cómo fue tu experiencia de adaptación a Australia (comida, gente, cultura, transporte, idioma, etc.)? ¿Estás más cómoda con el inglés?

Mi adaptación al país fue muy buena, lo único la comida, que la verdad que en España no se come como en ningún lado, pero poco a poco fue acostumbrándome. Con el inglés tuve problemas al principio, porque cuando yo me fuí allí, no sabía practicamente hablar en inglés pero ahora, es bueno más o menos ;) La verdad es que me siento orgullosa de mi nivel ahora, pero claro después de 7 meses viviendo allí si no aprendo a hablar es para matarme!!jaja


La experiencia se la recomiendo a todo el mundo, porque ya no es sólo el que aprendes inglés, aprendes muchísimas más cosas: otras culturas, otros lugares, gente nueva,.... estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia y ya estoy pensando en pedirme otra beca a ver si puedo repetir!!!jejeje

Viaje organizado por GlocalPass.

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.