Monday, August 23, 2010

¡APRENDE INGLÉS Y APLÍCALO EN TU TRABAJO!

  • Obtén experiencia laboral en Canadá (Vancouver o Whistler)!
  • Al tener un trabajo pagado puedes reducir los gastos de tu programa a la mitad!
El programa English Co-Op combina clases de Inglés en Vancouver o Whistler con trabajo pagado en Canadá. Las clases te enseñarán la teoría y en el trabajo podrás poner en práctica y mejorar todo lo que aprendiste.

El programa English Co-Op tiene dos opciones:

  1. Programa Standard: Te ayudamos a obtener tu permiso de trabajo, visado de estudiante y número de seguridad social canadiense. También recibirás un seminario con toda la información importante que debes saber sobre la cultura laboral canadiense y cómo encontrar trabajo. También tendrás acceso a una lista de empleos. En este programa tú tienes la oportunidad de encontrar tu propio trabajo.
  2. Programa Full Service: Ofrece los mismo servicios que el programa Standard y mucho más: aprenderás como tener éxito en las entrevistas de trabajo y como mejorar tus habilidades laborales en Canadá. Serás invitad@ a Ferias de Trabajo, donde muchas empresas canadienses vienen exclusivamente contratar a nuestros alumnos. Lo más importante de todo: Te garantizamos un trabajo.
Podrás trabajar en hoteles, resorts (complejos turisticos), almacenes, cafés, restaurantes, etc.


Los trabajos son: Personal de servicio al público, vendedores de tickets, personal de limpieza, personal de cafetería, etc. Todos los trabajos son cuidadosamente seleccionados y aprobados por nuestro personal especializado. 

¡Diviértete trabajando en Canadá junto a canadienses y amigos de todo el mundo mientras obtienes experiencia laboral, mejoras tu inglés y ganas dinero!


Representante en España - GlocalPass - info@glocalpass.com

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.