Wednesday, August 4, 2010

Inglés con Trabajo remunerado en Vancouver (Canadá)

El programa Work and Study ha sido diseñado para jóvenes que desean mejorar su inglés, y recibir dinero mientras trabajan en la industria de la hospitalidad en Canadá (no es necesario tener experiencia, ni estudios en hotelería). El programa Work and Study es parte de un programa académico, y para cumplir con las normas de Inmigración Canadá, es necesario que los participantes estudien 50% del tiempo y trabajen el 50% restante. La parte práctica de este programa es remunerada con salarios que varían entre los CAD $8 y CAD $14 por hora dependiendo del trabajo que se realice y el lugar. Durante la parte práctica los participantes trabajarán un promedio de 30 horas por semana.

Los estudiantes pueden elegir como fecha de inicio cualquier lunes de cualquier semana. Recomendamos que los estudiantes apliquen al menos 6 semanas antes de su fecha de inicio, sobre todo para que tengan el tiempo suficiente para solicitar su Visado de Estudiante (con autorización para trabajar C-30) en la Embajada. 

Precio de 6 meses - $4,914 (aprox. 3,700€)

¿Que incluye? 3 meses de Inglés, 3 meses de trabajo remunerado, 4 semanas de alojamiento en familia (habitación individual, desayuno, comida y cena) matricula, recogida de aeropuerto, gestión visado, asesoramiento, revisión CV y carta de presentación (inglés), seguimiento a lo largo del programa y disponibilidad 24 horas.

¡Consulta precios para 8 meses y un año!

Representante oficial en EspañaGlocalPass - info@glocalpass.com.

No comments:

Post a Comment

Es un espacio libre para comentar, preguntar, reflexionar y resolver dudas.